Guardamuebles Madrid

Guardamuebles Madrid es un servicio personalizado de guardamuebles en Madrid para los clientes que necesiten un espacio de manera habitual o esporádica encuentren un espacio a la medida de sus necesidades.
Mudanzas Madrid

¿Qué diferencia hay entre guardamuebles y trastero?

Es una de las preguntas más habituales entre nuestros clientes y la respuesta es la siguiente:

  • Guardamuebles es un espacio en contenedores de madera y metálicos con posibilidad de apilarse con traspale mecánicos y grúas elevadoras.
  • El tiempo que el cliente decida puede estar desde días hasta años.
  • El inconveniente que tiene que para poder mover de sitio algo que tenga dentro del guardamuebles tiene que contar con personal de la empresa y vaciar parte o totalidad para sacar algo, normalmente tiene un coste adicional y no tiene Acceso 24 horas.
  • Trastero es una habitación donde tiene el espacio contratado según sus necesidades.
  • El tiempo que el cliente decida puede estar días semanas meses y años.
  • Los trasteros son privados tienen su propia llave y acceso de seguridad además de tener más a mano las cosas y no necesita personal de la empresa usted mismo ordena y desordena a su antojo, según la empresa tienen servicios 24 horas o no.


¿En que caso debo contratar un guardamuebles en Madrid?

  • Hay varias situaciones que hacen que tomemos la decisión de trasladar nuestros muebles y enseres al guardamuebles en Madrid.
  • Reforma de piso es la más habituales para llevar nuestras cosas al guardamuebles durante el tiempo que dure nuestra reforma.
  • Cambio de vivienda y no poder cuadrar los tiempos de entrega de nuestro antiguo domicilio y mudanza al nuevo, este caso también es decisivo para elegir un guardamuebles.
  • Traslado de nuestro trabajo a otra ciudad o país y necesitar para una larga estancia que nuestras cosas estén a buen recaudo es de las situaciones habituales.

Si esta pensando en un guardamuebles en Madrid no dude en pedirnos presupuesto.

EL SERVICIO INCLUYE

En nuestro servicio de mudanzas de oficinas en Madrid incluimos lo siguientes puntos:

Embalaje de documentación y equipos: Además puede embalar el cliente suministrándole nosotros cajas, siendo este punto un poco más económico que si embalamos nosotros en Madrid.

Desmontaje y montaje de muebles: Desmontamos y dejamos montados en el nuevo domicilio todos los muebles (mesas, estanterías, ficheros, etc.), incluso estanterías o muebles a medida, pues tenemos carpinteros propios en Madrid.

¿Qué medidas de seguridad tiene un guardamuebles en Madrid?

Un guardamuebles en Madrid tiene las condiciones más optimas en cuestión de temperatura, seguridad y sistemas ignífugos, además de seguros de almacenaje para que su mercancía esté bien asegurada ante cualquier eventualidad.

En nuestra empresa mudanzas Madrid guardamuebles además de lo mencionado existe el factor humano que es el encargado de embalar correctamente sus muebles y enseres.

Utilizamos materiales de primeras calidades para la conservación de sus pertenencias mas preciadas como plásticos de burbuja con papel, fundas de plástico a medida para sillas, sofás y colchones y laminado de cartón para proteger sus muebles en general.