Mudanzas en Madrid

Mudanzas Madrid

En la empresa Mudanzas en Madrid entendemos la importancia que cada pieza de su hogar tiene para usted, y por eso le garantizamos la tranquilidad de que cada elemento que pase por las manos de uno de nuestros profesionales será tratado de la manera adecuada.

Usted nos indica el origen y el destino, y nosotros nos encargamos de todo. Embalaremos sus objetos de valor (cristalería, adornos, libros.), desmontaremos sus muebles, y se lo dejaremos en su nueva vivienda listo para que usted solo tenga que darle su toque personal.

Los presupuestos de estos servicios los confeccionamos en su domicilio de manera personalizada . Una vez aprobado el mismo, se pacta la fecha de realización y los horarios.

En la empresa de Mudanzas Madrid trabajamos con el objetivo de que las mudanzas no generen problemas, sino ilusión por el nuevo hogar.

Mudanzas a empresas Madrid

Tenemos una seccion especializada en Mudanzas para Empresas.
Las mudanzas de empresas requieren unos servicios y atenciones diferentes de las de hogar por eso tenemos unos equipos especializados en mudanzas para empresas.

Le aseguramos que en mudanzas de empresas le sera muy difícil encontrar un servicio de una calidad como el nuestro y además con muy buenos precios.

  • Servicio de guardamuebles en todas las localidades.
  • Ruta semanal entre todas nuestras delegaciones.

Mudanzas economicas Madrid

Podemos afirmar con orgullo que hacemos las Mudanzas mas económicas del mercado en casi todas las ciudades de Madrid, muy buenos precios y además con el máximo de garantías y calidad.

Presonal especializado
Es importante que el personal de la empresa de mudanzas este especializado La mercancía de las mudanzas requiere un cuidado y experiencia en el embalaje y trato que solo se la puede dar el personal especializado.

SERVICIO DE EMBALAJES

Disponemos de cajas de cartón de diversos tamaños, para todo el empaque de ropa cuadros, libros, objetos personales, etc.
También tenemos cajas con protección para objetos de especial fragilidad como cristalerías o vajillas finas.

Todos los muebles y electrodomésticos irán protegidos con mantas y/o colchonetas y los objetos que sean más delicados(previa solicitud) irán cuidadosamente envueltos en plástico burbuja.

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro numero de atención al cliente.

Nuestros servicios incluyen

  • Destrucción del mobiliario que no le resulte útil.
  • Servicio de Guardamuebles.
  • Almacenaje y custodia de archivos.
  • Traslado rápido y funcional para alterar lo mínimo posible el funcionamiento de su empresa.
  • Equipos humanos altamente cualificados.
  • Garantía en el cumplimiento del calendario en los traslados.