Portes Madrid

Aunque realizamos portes y mudanzas por todo Madrid, realizamos todo tipo de portes especialmente en el barrio de Madrid, por lo que ofrecemos un servicio más rápido y eficiente en esta comunidad.

Portes a tiendas de muebles en Madrid y a particulares.
Llevamos muchos años dando servicio a tiendas de muebles de Madrid, encargándonos del traslado, de las citas con los clientes y del cobro de los muebles.
Los muebles son entregados en las mejores condiciones por profesionales responsables y con buena presencia, también realizamos montajes, embalajes, movimientos internos...

Portes a otras tiendas y empresas
Aunque estamos especializados en el traslado de muebles, realizamos todo tipo de portes, póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso le daremos precio para lo que desee transportar.

Portes a particulares en Madrid Madrid
Despreocúpese de desmontar, cargar, bajar, subir, embalar muebles así como del acondicionamiento para el transporte, el vehículo y del montaje y desmontaje de sus muebles..., déjelo en manos de profesionales, pídanos presupuesto le daremos el mejor servicio a muy buen precio. Nuestra experiencia le evitará roturas de muebles y de espalda y la engorrosa labor de buscar carros para transporte, embalaje, vehículos para realizar su porte, mano de obra...

Portes a cualquier destino

Portes a todos los puntos de Madrid en furgoneta y vehículo pesado, solo diganos el destino y dejelo en nuestras manos.

Ahora su porte sera mas segura pues viaja con profesionales de amplia experiencia demostrable en el sector del transporte, disponemos de vehículos adaptados tanto para mercancías peligrosas como para cargas pesadas y ligeras, portes en Madrid.

Trasporte para mudanzas Madrid

En Portes Madrid hacemos todo tipo de transportes y portes en Madrid. Desde: una lavadora, una cama, un sofá o una mudanza. Traslado de oficinas, reparto de paquetería. No cobramos por tiempo sino por carga. Damos servicio en todo Madrid con la máxima calidad de prestaciones y el precio mas competitivo, por eso hoy en día somos una empresa conocida.

PORTES A EMPRESAS

Servicios de embalaje de contendio:
Conprende el guardadoen cajas y/o canastos de todos los elementos menores de la casa.

Han sido múltiples los trabajos realizados y la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años, tanto como en el trato con el cliente, como en el desarrollo del trabajo en el campo profesional.

Nuestros servicios son muy variados como:

  • Montajes de stands.
  • Movimientos de obras de arte.
  • Transportes a tiendas de muebles.
  • Mudanzas de oficina…

Furgonetas cargas ligeras

Furgonetas ligeras para este tipo de carga, ahora con las ultimas tecnologías en el sector y furgonetas equipadas con gps y disponibilidad para dos operarios por furgoneta o incluso tres dependiendo de las circunstancias del porte a realizar.

Ahora su servicio de transporte llegara con la máxima urgencia en algunos casos en menos de 24 horas y con la seguridad de un personal responsable y eficaz para sus envios.