Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro numero de atencion al cliente 650 537 297. Podemos darle a ustedes servicios de mudanzas y portes una vez hayas elegido a nuestra empresa, pidenos que te demos un presupuesto cerrado en el que se contemplen todos los costes en total.

De esta forma, la empresa no podrá exigirte más dinero al finalizar la mudanza y evitarás sorpresas desagradables.Por supuesto lee bien la letra pequeña, pregunta si no entiendes algo y nunca firmes un documento en blanco. Una buena empresa de mudanzas no te engañará y además estará encantada de responder a todas las preguntas que tengas.

PONGASE EN CONTACTO

Instalador de gas Madrid Miles de personas y cientos de empresas son hoy testigos de la excelente calidad de nuestro servicio y la calidez y amabilidad de nuestro personal ampliamente cualificado para realizar cualquier tipo de Mudanza en Madrid.

Si usted desea realizar consultas sobre nuestros servicios o solicitar un presupuesto, le pedimos por favor que nos llame a nuestro número de atención al cliente.