Mudanzas Oficinas Madrid

Somos especialistas en mudanzas de oficinas Zona de Madrid. Las mudanzas de oficinas requieren un trabajo ágil y bien organizado, que permita mantener los puestos de trabajo operativos de un día para otro.
Por eso, nosotros le Mudanzas Madrid ofrecemos para la mudanza de su oficina servicios de mudanzas 24 horas y durante los fines de semana.

Nos ocupamos de trasladar los componentes de la mudanza de su oficina con rapidez y sin que ello ocasiones pérdidas innecesarias por tener a su personal parado y los consecuentes retrasos para sus clientes.

El servicio de mudanzas de oficinas incluye, si así lo solicita, el embalaje de documentación y equipos informáticos, y el tratamiento específico que puedan requerir elementos especiales como grandes servidores, cajas fuertes o armarios ignífugos.


 

 

 

EL SERVICIO INCLUYE

En nuestro servicio de mudanzas de oficinas en Madrid incluimos lo siguientes puntos:

Embalaje de documentación y equipos: Además puede embalar el cliente suministrándole nosotros cajas, siendo este punto un poco más económico que si embalamos nosotros en Madrid.

Desmontaje y montaje de muebles: Desmontamos y dejamos montados en el nuevo domicilio todos los muebles (mesas, estanterías, ficheros, etc.), incluso estanterías o muebles a medida, pues tenemos carpinteros propios en Madrid.